RABIA RABIA RABIA RABIA !
¿Por qué?Que alguien me diga por que!
¿Por qué no me quieres?
¿Por qué no me miras?
¿Por qué solo puedo llorar y no hacer nada?
¿Por qué no te puedo borrar de mi cabeza?
¿Por qué no te puedo borrar de mi cabeza?
¿Por qué no te mueres jodido hijo de puta?
¿Por qué siento cada dia que me levanto esa rabia que me mata por dentro?
¿Por qué tú?
¿Por qué yo?
¿Por qué te amo?
-Yo te voy a decir por que...Por qué no todo en el mundo encaja,por que si no le correspondes es por que no le tienes que corresponder,¿Qué lloras?Púes valla pérdida de tiempo,mejor reir,que al llorar solo estás llamando a las arrugas¿Qué por que tú?Bueno...no eres solo tú,todos los dias aparecen esas preguntas en la cabeza de miles de personas,y si,eres tú,y tambien soy yo,y es él,no sufras,acéptalo,que un dia te girarás y lo verás más lejos y otro dia más y más lejos,hasta que un dia será solo un punto en el horizonte,y ese dia,llora,llora todo lo que quieras,pero llora de felicidad,quítate y tira el jodido peso que llevabas encima,luego,RIE,rie,descojónate hasta que te duela la mandíbula,eres tuya,ni de él ni de ella,eres solo tuya,quiérete,vive y recuerda,no dejes de reir,no dejes de REIR,núnca núnca..(R)

No hay comentarios:
Publicar un comentario