miércoles, 14 de septiembre de 2011

Incluso peor que ellos.


-El último me dejó por telf.
-Pués si chica,¿el romanticismo?Eso ya no existe en los tios.
-Y con mi ex,ni hablar,rompió esa amistad tan bonita..
-¿Qué me quieres? Y yo quiero follarte..
-La sacan y la meten,eso es todo.
-Ahora lo primero no es nisiquiera un beso,es un dedo.
-Ahh,pero no me digas que no disfrutas!
-Bueno...yahh..
-Entonces ¿De qué coño te quejas?,tú no eres romántica,dejas que te la metan y te la saquen,les dejas por mensajes,eres perra,mala,antirromantica,aún asi tienes sentimientos...te molesta lo que hacen los demás¿Por que no te miras?¿vés?!Tú eres igual!O incluso peor que ellos.(R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario