Mientras anoche escuchaba el clásico ruido de las copas al chocarse,aun teniendo las uvas achuchadas en mi garganta,con un montón de besos que llegaban y salían de mi boca diciendo ¡FELIZ AÑO! , mientras veía a la gilipollas de Paz Padilla en la tele , bebiendo de su copa y al otro tontolavas riéndole las gracias...mientras todo eso pasaba pensé ¿ Por qué no ? , por que no pedir un pequeño deseo para el año que entra, por que no desear tener un año bonito,tranquilo,lleno de aventuras ,emociones,encuentros,desencuentros,borracheras,amoríos,noches llenas de placer,días llenos de sonrisas...por que no pedir llorar y sufrir menos que 2011,por que no pedir que el invierno termine bien frio,que en primavera no me alergia,que las clases terminen bien y que el verano sea el mejor de mi vida,que el otoño sea calentito y no tengamos que sacar los abrigos hasta diciembre...y de vuelta,invierno.
Después de pensar todas aquellas cosas y de darles muchas vueltas,dije en voz bajita mi deseo:
Por favor , que abra los ojos , que vea que estoy aquí y que siempre voy a estarlo , que desde hace mucho tiempo lo espero , pero nisiquiera me mira , por favor , que me ame.
Al recitar eso pensé que había sido un poco infantil , un poco tonto.
Pero lo peor es que en ese momento puse mi alma,mientras desde la otra punta del mundo,le pedía a alguien que me quisiera.
Si,¿Por qué no ? quizá este sea mi año <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario